Opinión sobre el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Webs de iFP – iFP Opiniones

Curso realizado: Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Webs


Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Webs

Simón ha compartido su experiencia en iFP Opiniones en su curso de Desarrollo de Aplicaciones Web. Simón nos ha contado que poder cursar el Grado Superior de forma online le ha ayudado a complementar los estudios con su trabajo. Esta es solo una de las muchas ventajas que tiene cursar en iFP. Si quieres conocer más, ¡sigue leyendo!

 

¿Por qué estudiar un Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web?

Muchas veces, nuestros hobbies y aficiones pueden ayudarnos a elegir sobre nuestro futuro profesional. 

Si te gusta:

  • El mundo de la programación
  • Diseñar páginas web
  • La tecnología y la innovación

 

¡Este curso es para ti!

 

Conviértete un experto en: 

  • Diseño de páginas web
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Programación en diferentes lenguajes
  • Sistemas informáticos

¿Hay algo mejor que poder trabajar de aquello que te gusta? Escoge un empleo que te guste y no tendrás que trabajar el resto de tu vida, dicen…

 

Realiza prácticas en empresas

Después de un primer año aprendiendo todo lo necesario, iFP presenta tu candidatura para que puedas realizar prácticas gracias a los más de 600 convenios que tiene la escuela puesta a tu disposición. 

Así, podrás poner en práctica todo lo aprendido en empresas con mucha experiencia como Deloitte o Altran. Ahí podrás trabajar junto a profesionales del sector que te aconsejarán sobre lo que realmente necesitas. No hay nada mejor que aprender de mano de aquellos que ya llevan años trabajando. 

Evaluación flexible

Una de las mayores ventajas de la formación online es la posibilidad de conciliar la vida laboral y la personal. Por ese motivo, iFP pone a tu disposición dos formas de evaluación: la primera consiste en un 70% de la nota a través del trabajo diario y un 30% a través de un examen final. Si no dispones de tiempo, tenemos una segunda opción que consiste en un examen final que representará el 100% de la nota. 

Como puedes ver, estudiar online te permite disfrutar de una gran flexibilidad, en donde eres tú y sólo tú el que decide cuándo y cómo realizar el estudio. 

 

Apuesta por un sector con futuro y con posibilidad de emprender

Si decides estudiar el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, estarás abriéndote camino en un sector que se sitúa en el top 3 de profesiones digitales más demandadas en España, según el mapa de empleo de Telefónica. 

Además, muchos desarrolladores web deciden emprender y desarrollarse por su propia cuenta, por lo que tendrás mucha más libertad laboral. 

 

Como puedes observar, estudiar el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web te asegura un futuro muy próspero. Si has decidido seguir este camino, ponte en contacto con nosotros para que te podamos ofrecer más información. Si prefieres, puedes seguir buceando por iFP Opiniones para conocer más opiniones de nuestros alumnos. 

¡Te esperamos!

 

Contacta con nosotros: 

☎  Te atendemos en el 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!

Déjanos un comentario