Opinión sobre el Grado Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos Atresmedia de iFP – iFP Opiniones

Curso realizado: Grado Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos Atresmedia


iFP Opiniones

Marta ha compartido con iFP Opiniones una de las ventajas del Grado Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos Atresmedia que iFP imparte online. Si quieres conocer el resto de ventajas, ¡sigue leyendo!

 

El sector audiovisual es uno de los más entretenidos del mercado. Además, son muchas las empresas y marcas que se han dado cuenta de la importancia de crear contenido audiovisual para su público. Estamos, por tanto, ante un ámbito con mucha demanda; una serie suele requerir de 256 personas al año para desarrollar tareas audiovisuales. 

Si te gusta:

  • Organizar eventos y espectáculos
  • El mundo del teatro y la actuación
  • Los making-of de las películas

Inscríbete en el Grado Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos Atresmedia  y conviértete en un experto en:

  • Planificación audiovisual
  • Gestión y promoción de eventos
  • Producción de espectáculos
  • Recursos escénicos

 

Consigue tu título 100% oficial

Cuando termines la formación de dos años, obtendrás una titulación oficial reconocida por el Ministerio de Educación que te permitirá trabajar tanto en el ámbito nacional como en la Unión Europea. Decide dónde quieres vivir en el futuro con la tranquilidad de tener un título válido tanto dentro como fuera de España. 

 

Prácticas en empresas

iFP es una institución que le da gran importancia a las empresas dentro del proceso de aprendizaje. Por ese motivo, contamos con más de 600 convenios con empresas del sector para que puedas realizar prácticas en productoras como Atresmedia

Buscamos la empresa que mejor se adapta a ti en función de tus necesidades y cualificación. 

 

Disfruta de la evaluación flexible

Una de las ventajas de la formación online es la posibilidad de compaginar la vida estudiantil con la laboral o la social. iFP te brinda dos formas de evaluación para que realices la que mejor te convenga

La primera hace una media entre tu trabajo en el aula y un examen final, mientras que la segunda está pensado para aquellos alumnos que no puedan asistir a clase y se compone de un único examen final. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades con total libertad. 

 

España se ha convertido en el segundo país coproductor de la Unión Europea, según el Observatorio Audiovisual Europeo. Si decides estudiar el Grado Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos Atresmedia, tendrás la oportunidad de trabajar en uno de los sectores más entretenidos de la actualidad. 

Ponte en contacto con nosotros o sigue navegando por iFP Opiniones para saber lo que nuestros alumnos piensan de nosotros. ¡Te estamos esperando!

 

Contacta con nosotros: 

☎  Te atendemos en el 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!

Déjanos un comentario