Opinión Grado Superior en Transporte y Logística

Curso realizado: Grado Superior en Transporte y Logística


En iFP Opiniones sabemos a la perfección que la falta de tiempo es uno de los mayores problemas de las personas a la hora de lanzarse a realizar un grado formativo. Una de las personas que se encontraba en esta situación es nuestro alumno Marcos, quien ha realizado el Grado Superior en Transporte y Logística. Además, ha conseguido entrar en el sector que siempre había deseado.

 

Opinión sobre el Grado Superior en Transporte y Logística

El sector del transporte y la logística en iFP Opiniones

Según indica Randstad, en España, el nivel de los salarios en el sector de la logística está en crecimiento. Sin embargo, la cantidad de profesionales dedicados a este sector es escasa y cuenta con serias dificultades para encontrar los perfiles adecuados para desempeñar el trabajo indicado.

Este estudio nos lleva a la conclusión de que las empresas que se dedican al transporte y a la logística cada vez ofertan mayores puestos de trabajo, a la vez que se necesitan más profesionales dedicados a este sector. En iFP somos conscientes de esta situación y queremos formar profesionales que tengan altas probabilidades de encontrar trabajo, todo a través del Grado Superior en Transporte y Logística.

Salidas profesionales del Grado Superior en Transporte y Logística

El sector está en auge y abierto a recibir nuevos profesionales, pero, ¿cuáles en concreto?

Tras realizar el Grado Superior en Transporte y Logística podrás trabajar como:

  • Jefe/a de tráfico de empresas de transporte de viajeros por carretera.
  • Gerente de la empresa de transporte.
  • Inspector/a de transporte de viajeros por carretera.
  • Jefe/a de estación de autobuses.
  • Gestor/a de transporte por carretera.
  • Jefe/a de circulación.
  • Comercial de servicios de transporte.
  • Técnico/a, coordinador/a u operador/a logístico/a.

 

¿Te gustaría trabajar en alguno de estos empleos? En ese caso, el Grado Superior en Transporte y Logística es el que va contigo. Además, en iFP colaboramos con 600 empresas, a elegir por los alumnos, para realizar un total de 350 horas de prácticas formativas. En iFP Opiniones encontrarás las diferentes experiencias del alumnado de iFP. No dudes en echar un vistazo para conocerlas.

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!