Opinión Grado Superior en Transporte y Logística

Curso realizado: Grado Superior en Transporte y Logística


¡Muchas gracias por valorarlo, Pablo!

En iFP Opiniones nos agrada que desde un inicio nos contéis de dónde venís y por qué habéis decidido escoger nuestro centro de formación. De este modo, os podremos asesorar qué camino elegir, una vez que finalicéis esta etapa formativa.

Opinión sobre el Grado Superior en Transporte y Logística

El Grado Superior en Transporte y Logística

Pablo ha cursado el Grado Superior en Transporte y Logística, lo que le ha permitido abrir sus puertas para adentrarse en el sector. Un sector que está en pleno dinamismo.

De acuerdo a estudios realizados por Randstad, el 54,1% de las empresas del ámbito del transporte y la logística, aumentar el número de trabajadores en su plantilla el pasado año 2018.

A día de hoy, las empresas del sector se encuentran en busca de empleados y empleadas que puedan llevar a cabo las tareas que requiere el sector, concretamente el 62,2% de ellas.

¿Por qué formarte en iFP?

IFP ofrece la solución a aquellas personas que deseen formarse, pero no disponen de tiempo suficiente para ir a clase. Sea por el motivo que sea, en iFP disponemos de la modalidad online, que te permitirá organizar tu tiempo de la manera que consideres. Una alternativa a la metodología de formación tradicional.

Somos conscientes de que existen diferentes alternativas para estudiar online. Sin embargo, iFP disponemos de una metodología exclusiva para obtener tu titulación.

Lo contenidos del grado están adaptados al estudio online, dispondrás de tutorías de orientación y seguimiento. Como lo hemos mencionado anteriormente, podrás organizar tu tiempo como lo creas oportuno, por ello tendrás a mano tanto clases en directo como grabadas.

Una vez finalizado el grado, podrás realizar prácticas en empresas que colaboran con iFP como DHL, FedEx o Hellmann Worldwide Logistics.

 

¡Obtén más información sobre el Grado Superior en Transporte y Logística!

 

¡Contáctanos!

☎ 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

✍ Pregúntanos tus dudas en los comentarios

 

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!