Opinión Grado Superior en Transporte y Logística

Curso realizado: Grado Superior en Transporte y Logística


Grado Superior en Transporte y Logística

Nuestra alumna Uxue se ha puesto en contacto con iFP Opiniones para contarnos su experiencia con el Grado Superior en Transporte y Logística. Hace poco que ha comenzado el curso y lo que más le ha gustado es que ha podido organizar su tiempo con otras actividades personales. En iFP Opiniones nos preocupamos por nuestros alumnos, y es por eso que adaptamos la metodología de estudio y los horarios ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Continúa leyendo.

 

¿Cómo organizarse para estudiar?

 

Para lograr los objetivos académicos, la planificación es el factor principal que todo estudiante debe tener. Para hacerlo correctamente en iFP Opiniones te traemos estos consejos:

-Establece preferencias

Determina qué es lo más importante. Debes tener claro cuáles son las prioridades y dedicar un tiempo específico para cada una de estas actividades. Aunque al principio todo te pueda resultar que es importante, siempre hay algo que es más urgente y a lo que debes dedicarle más tiempo y esfuerzo. 

-Crea un horario de estudio

Cada persona tiene diferentes actividades que debe hacer durante el día. En función de cada una de estas, establece un horario en el que te dedicarás únicamente a estudiar. Crea un espacio cómodo para que aumentes tu concentración y sea más fácil dedicarte a solo esta actividad.

-Lleva un calendario con fechas importantes

Lo primero que debes hacer es tener clara la fecha de entrega de cada tarea importante; exámenes, entregas de trabajo o cualquier otra actividad relevante. La idea es tener una visión completa de las actividades que debes hacer y el tiempo de entrega de cada una.

 

¿Por qué formarte en iFP Opiniones?

Con la experiencia que hemos tenido durante todos los años en los que nos hemos dedicado a la formación de profesionales líderes en el mercado, hemos podido identificar las necesidades de los estudiantes, los aspectos más relevantes y cambiantes en el mercado que nos ha permitido día a día mejorar nuestro modelo formativo y ofrecer una educación con los más altos estándares de calidad. En iFP Opiniones enfocamos todos nuestros esfuerzos hacia nuestros alumnos para que su experiencia sea única.

 

Desde iFP Opiniones queremos ayudarte a organizar tu tiempo. Sigue estos consejos y cuéntanos cómo te ayudan con el desarrollo de todas tus actividades.

 

¡Contáctanos!

☎ 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

✍ Pregúntanos tus dudas en los comentarios

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!