Opinión Grado Superior en Transporte y Logística

Curso realizado: Grado Superior en Transporte y Logística


Nos encontramos una semana más en iFP Opiniones, el lugar en el que nuestros alumnos comparten sus experiencias con el resto de la comunidad de nuestro centro.

En esta ocasión, Marc ha querido destacar que gracias a la modalidad online del Grado Superior en Transporte y Logística ha podido compaginar su vida laboral con los estudios, organizando su agenda.

Opinión sobre el Grado Superior en Transporte y Logística en iFP Opiniones

¿Por qué formarte en iFP?

En base a nuestra experiencia a lo largo de todos estos años, hemos ido detectando y optimizando nuestra metodología completamente enfocada al alumno.

Contenido online

Además del temario del grado, en iFP contarás con contenido online adicional. Tal y como ha querido resaltar Marc, dispondrás de 11 masteclasses acerca de las secciones de mayor importancia en el sector impartidas por expertos en la materia. También contarás con contenido sobre SAP Logistics, trámites aduaneros, e inglés y francés sectorial.

Prácticas en empresas

En iFP colaboramos con empresas líderes en el sector para que pongas en marcha lo aprendido y tengas el primer contacto con el empresas del ámbito logístico. Una vez superado el primer año de formación, serás candidato/a para hacer tus prácticas en entidades como DHL, FedEx o Hellmann Worldwide Logistics.

Para complementar tu formación, tienes la posibilidad de cursar Doble Grado Superior de Comercio Internacional + Transporte y Logística. Se trata de un grado que engloba dos áreas complementarias que te harán polivalente en el sector.

En iFP contamos con formación online y presencial, en Madrid y Barcelona. Si te gustaría conocer las opiniones de nuestros alumnos de estos centros, no dudes en echar una vistazo a las opiniones de iFP Madrid y las opiniones de iFP Barcelona.

 

¡Contáctanos!

☎ 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

✍ Pregúntanos tus dudas en los comentarios

 

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!