Opinión Grado Superior en Higiene Bucodental

Curso realizado: Grado Superior en Higiene Bucodental


María Emilia ha cursado nuestro Ciclo Formativo de Grado Superior online en Higiene Bucodental, empujada por su devoción hacia el cuidado de la higiene oral. En estos momentos se encuentra realizando prácticas en una de nuestras empresas colaboradoras. Sea cual sea el grado que optes por estudiar, tras el primer año enviamos tu solicitud a nuestras empresas colaboradoras con el fin de que realices prácticas laborales. Para esto, se tienen en cuenta tus cualificaciones, los requisitos de la empresa y tus preferencias.

Nos encanta recibir los pareceres de nuestro alumnado en iFP Opiniones. Enhorabuena por tus practicas, María Emilia. En iFP formamos a estudiantes apasionados, con ganas de aprender, que acaban convirtiéndose en grandes profesionales. Les vemos desarrollarse, y nos enorgullece observar cómo se convierten en expertos de su sector.

Nuestra alumna ha decidido cursar el ciclo vía online. Es una opción interesante para aquellas personas que no pueden asistir de manera presencial. El temario es oficial y todo el contenido se encuentra en el Campus Virutal. Por otro lado, también puedes realizar el grado de forma presencial y semipresencial por las tardes en nuestros centros de Barcelona.

El Campus Virtual recoge, además del contenido oficial, videoconferencias temáticas, contenidos prácticos de empresa, un taller e-learning sobre Primeros Auxilios, contenido audiovisual y más. Asimismo, te permite estar conectado con tus compañeros. En iFP seguimos una metodología orientadora, por lo que se realizará una evaluación continua con el fin de que superes progresivamente tus asignaturas.

Además, ponemos a tu disposición ciertas herramientas como la aplicación Anatomía 360. Se trata de una herramienta de digital learning. Utiliza tecnología de realidad virtual para que puedas interactuar con prototipos 3D de sistemas del cuerpo humano. También contarás con una licencia de Microsoft Office 365. En cuanto a competencias profesionales, somos un centro autorizado por Cambridge English, por lo que podrás obtener tu título acreditativo del idioma con nosotros. Para prepararte a ello, dispondrás de un curso online de más de 1000 horas. Por otro lado, accederás a 12 Masterclasses sobre competencias profesionales impartidas por Randstad, consultora líder en Recursos Humanos.

iFP Opiniones - Grado Superior en Higiene Bucodental

¿Qué salidas profesionales tiene el Grado Superior en Higiene Bucodental?

Un vez hayas finalizado tus estudios y obtenido tu titulación, te convertirás en un terapeuta sanitario encargado en tratamientos preventivos de enfermedades bucodentales.

Podrás ejercer estos puestos:

  • Higienista dental
  • Higienista bucodental
  • Técnico/a especialista en Higiene Bucodental
  • Educador/a Sanitario/a

Podrás trabajar en estos lugares:

  • Centros de atención primaria
  • Clínicas o consultas privadas dentales
  • Centros hospitalarios
  • Ayuntamientos
  • Comunidades autónomas, etc.

¿Deseas convertirte en un/a profesional Higienista Bucodental? Si te interesa el Ciclo Formativo de Grado Superior en Higiene Bucodental, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Por otro lado, si quieres leer más opiniones de nuestros alumnos sobre nuestros grados, echales un ojo en iFP Opiniones. ¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!