Opinión Grado Superior en Higiene Bucodental

Curso realizado: Grado Superior en Higiene Bucodental


Grado Superior en Higiene Bucodental

Esta semana  en iFP Opiniones tenemos la experiencia de nuestro alumno Mikel, estudiante del Grado Superior en Higiene Bucodental, él como muchos de nuestros alumnos tuvo la oportunidad de hacer prácticas en una de nuestras empresas colaboradoras, donde se enfrentó a los retos del día a día y pudo implementar los conocimientos obtenidos durante la formación ¿Aún no te decides? Te ayudamos.

 

¿Por qué estudiar a distancia el Grado Superior en Higiene Bucodental?

 

Es una buena opción para las personas que quieren seguir formándose profesionalmente y quieren organizar su tiempo entre el trabajo y otras actividades de la rutina diaria. En iFP entendemos que el tiempo es limitado y por eso adaptamos nuestra metodología para ofrecer la misma formación en formato online ¿Cómo lo hacemos?

 

  • Campus virtual profesional.
  • Clases en directo y grabadas.
  • Tutorías de orientación y seguimiento.
  • Contenidos adaptados al estudio online.
  • Evaluación flexible.

 

Salidas profesionales

 

Al finalizar el curso, puedes hacer hasta 416 horas de prácticas en empresas como Sanitas, Quirón Salud o Asepeyo. Después podrás trabajar en diferentes área del sector bucodental: organización del material sanitario, explotación y diagnóstico de la salud dental ¿Dónde trabajarás? Puedes trabajar en centros de atención primaria, centros hospitalarios, ayuntamientos, clínicas dentales y muchas más.

 

Echa un vistazo a otras opiniones de nuestros estudiantes en iFP Opiniones. Estudia el Grado Superior en Higiene Bucodental y ¡conviértete en un profesional destacado!

 

 ¡Comunícate con nosotros!

☎ 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

✍ Pregúntanos tus dudas en los comentarios

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!