Opinión Grado Superior en Higiene Bucodental

Curso realizado: Opinión Grado Superior en Higiene Bucodental


Muchas gracias por tu comentario, Nerea. Desde iFP ofrecemos variedad de grados con modalidad online para aquella personas como Nerea que no cuentan con el tiempo suficiente para acudir presencialmente a las clases. De este modo, pueden obtener su título oficial para acceder a los puestos de trabajo de desean. Y gracias a este formato de horario flexible a los intereses de los alumnos, les permite planificarse para compaginar sus estudios con el trabajo o su vida personal. 

¿Qué ofrece el Grado Superior en Higiene Bucodental?

Este Grado Superior ofrece 416 horas prácticas para aplicar los conocimientos teóricos adquiridos y mejorar el aprendizaje. Además, dispone de 63 videoconferencias temáticas que quedarán grabadas con el objetivo de resolver dudas y seguir aprendiendo. 

Cuenta también con 65 horas de talleres prácticos presenciales que preferiblemente se organizan los sábados para que las personas interesadas en cursar este grado puedan compaginarlo con sus actividades y de esta manera adquieran el aprendizaje práctico, en contacto directo con el profesor y en instalaciones profesionales.

Anatomía 360

El Grado Superior en Higiene Bucodental dispone de una herramienta muy efectiva para aprender anatomía, a través de realidad virtual en la que podrás interactuar con modelos 3D de los sistemas del cuerpo humano.

Opinión Grado Superior en Higiene Bucodental

Prácticas en empresas

Después del primer curso, contactamos con nuestras empresas colaboradoras para realizar tus prácticas, buscando que encajen la demanda de la empresa y tus preferencias personales.

Estas son algunas de las empresas en las que podrás realizar tus prácticas:

  • Sanitas
  • Quirónsalud
  • Hospitales públicos

IFP Opiniones es el lugar en el que encontrarás todas las experiencias de nuestros alumnos con sus grados. ¿Te gustaría conocerlas? ¡Echa un vistazo al resto de opiniones de iFP!

¡Contáctanos!

☎ 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

✍ Pregúntanos tus dudas en los comentarios

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!