Opinión Grado Superior en Educación Infantil

Curso realizado: Grado Superior en Educación Infantil


Grado Superior en Educación Infantil

En esta ocasión, hablando con uno de nuestros alumnos del Grado Superior en Educación Infantil, nos cuenta cómo de forma independiente profundiza los temas vistos en clase para complementar su formación y ser un profesional preparado. Nuestra metodología de estudio abarca todos los temas que cualquier profesional necesita tener para desempeñar su actividad ¿Aún no te decides? Te ayudamos.

 

¿Qué vas a aprender en iFP online?

Estudiando enlaces Grado Superior de Educación Infantil en iFP online vas a ser capaz de comprender y entender la forma de comunicarse de forma asertiva y eficiente con los niños. La metodología de juego infantil es una de las materias de mayor relevancia que tenemos en el temario. Aprenderás a realizar actividades educativas de ocio y tiempo libre.

 

También aprendes el desarrollo cognitivo y motriz infantil. Complementando la formación con cursos de primeros auxilios para las situaciones que se presenten. 

¿Cuáles son las salidas profesionales con iFP Opiniones?

Al hacer este grado, podrás trabajar en diferentes centros de educación infantil, como los de servicios sociales e infantiles, de ocio y tiempo libre, y ludotecas, casas de cultura y bibliotecas. Podrás desarrollarte profesionalmente como:

 

  • Educador/a infantil en el primer ciclo de educación infantil.
  • Educador/a de niños de 0 a 6 años en situación de riesgo social.
  • Educador/a en actividades de ocio y tiempo libre infantil.
  • Auxiliar en educación especial.
  • Director/a de guardería.

 

 

Si te apasiona este sector,  iFP Opiniones tiene la mejor formación para que seas un profesional destacado. Estudia el Grado Superior en Educación Infantil y mejora tus oportunidades laborales. 

¡Obtén más información!

☎ 910 601 836

👥 Síguenos en  Facebook

📷 Únete a nuestra comunidad en Instagram

✍ Deja tus dudas en los comentarios

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!