Opinión Grado Superior en Educación Infantil

Curso realizado: Grado Superior en Educación Infantil


Esta semana analizamos la valoración que nuestra ex-alumna del Grado Superior en Educación Infantil, ha querido dejar en IFP opiniones.

Tal y como indica Naroa en su opinión, la modalidad online, cuenta con un campus virtual con apoyo constante, videoconferencias temáticas y seguimiento mediante evaluación continua. Esto hace que la formación sea más llevadera y permite que los alumnos que trabajan y no tienen disponibilidad de acudir a un centro presencial, puedan formarse de la manera más cómoda.

¿Qué aprenderás en esta FP de Educación Infantil?

Además del temario indicado en el programa, esta FP cuenta con un paquete de microsoft office extra, para que los alumnos puedan completar su perfil profesional formándose en las herramientas más demandadas como Microsoft Word, Excel y Power Point.

Esto supone un valor añadido que, sumado a un Curso de 1000 horas de inglés y 12 masterclases de la consultora Randstad en la que los alumnos aprenderán sobre competencias profesionales, lo convierten en una formación de FP muy completa.

Continuidad profesional y académica:

El Grado Superior en Educación Infantil, esta dividido en dos cursos. Tras la formación, los alumnos de IFP cuentan con un plan de continuidad académica y realizan prácticas en empresas de la talla de Chiquitín o Boolino. IFP cuenta con convenio en más de 600 empresas del sector.

¿A quién va dirigido el Grado Superior en Educación Infantil de IFP?

El Grado Superior en Educación Infantil es una formación enfocada a todos aquellos alumnos que desean ejercer como educador infantil en escuelas, guarderías, educador de niños entre 0 y 6 años con necesidades especiales, trabajar en programas de ocio o tiempo libre infantil, ser directores de guardería, auxiliar en educación especial, etc.

Este perfil, podrá ejercer su trabajo en centros de educación infantil, departamentos de servicios sociales e infantiles, ocio y tiempo libre, bibliotecas, casas de cultura, centros educativos, etc.

Si te ha gustado el curso como a nuestra alumna Naroa, y tu también buscas un centro formativo flexible ya que no tienes tiempo de acudir a clases presenciales, te recomendamos que revises el programa formativo del Grado Superior en Educación Infantil de IFP online.

En IFP opiniones, seguiremos compartiendo experiencias con el fin de ayudaros en vuestro camino al éxito profesional.

Muchas gracias por leernos.

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!