Opinión Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Curso realizado: Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web


Una semana más en IFP opiniones, queremos hablar del Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Esta vez, nuestro alumno Diego ha querido compartir con nosotros su experiencia en iFP online.

Entendemos que a veces puede ser complicado arriesgar y dejar un puesto de trabajo fijo para comenzar una formación e intentar crecer profesionalmente. Por eso en IFP, hemos desarrollado la modalidad online en la que los alumnos pueden preparar un grado de fp a su ritmo, desde casa y con mayor flexibilidad que en la modalidad presencial. Eso es precisamente lo que destaca nuestro alumno Diego en su opinión, quien recalca que, el haber hecho el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web a distancia le ha permitido crecer a nivel profesional sin renunciar a su trabajo.

 

Ahora bien, ¿qué aprendes con el Grado en Desarrollo de Aplicaciones Web?

En esta formación profesional, los alumnos del Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones web estudian y aprenden sobre el entorno de los sistemas informáticos, las bases de datos, en área de la programación, los lenguajes de marcas y sistemas de gestión de la información, los entornos de desarrollo y desarrollo web en servidores, el despliegue de aplicaciones web, Big Data y el diseño de interfaces web.

Con todos estos conocimientos adquiridos a lo largo de las clases, nuestros alumnos se preparan para un futuro profesional lleno de oportunidades, ya que este sector es uno de los que mayor evolución presenta en los últimos tiempos y esto hace que la demanda de perfiles profesionales de este tipo haya aumentado.

¿Cuáles son las salidas profesionales del Grado en Desarrollo de Aplicaciones Web?

Tal y como ha querido compartir Diego en IFP opiniones, él mismo ha encontrado su salida profesional como desarrollador de aplicaciones web en una agencia. Los estudiantes de esta FP también podrán ejercer como programadores web, java, php o multimedia, administradores de aplicaciones, consultores web, gestores de bases de datos e incluso analistas web.

Estos perfiles profesionales, podrán desarrollar su trabajo en empresas de marketing, agencias de comunicación, consultorias, o empresas de tecnologías de la información y telecomunicaciones.

Si te ha gustado este post y te interesa saber más sobre el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web de IFP online, te recomendamos visitar la página oficial para revisar todos los detalles.

En IFP opiniones seguiremos compartiendo las valoraciones de nuestros alumnos semana tras semana y esperamos que éstas os sirvan de ayuda en la toma de decisión. 🙂

 

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!