Opinión Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Curso realizado: Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web


¡Gracias por tu comentario, Miguel! Nuestro alumno Miguel cursó Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web de iFP y nos cuenta cómo aprendió y actualmente está trabajando en ellos. En iFP Opiniones nos alegramos mucho por nuestros alumnos de poder brindarles unos buenos recursos educativos y con ello pueden encontrar trabajos a los que aspiran dedicarse.

Opinión Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

En el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web online se imparten Masterclasses en video por expertos de este sector, se exponen materias como e-Commerce, Estrategias  de Adaptabilidad Multipantallas, Mobile Apps y Mobile Analytics.

Además, cuenta con contenidos online específicos en Big Data y Ciberseguridad, también contenidos en Metodologías de Innovación en Design Thinking, 15 videotutoriales, en Sistemas informáticos, BBDD, Programación y Entorno de Desarrollo con los que reforzaras ámbitos de MySQL, JAVA, jQuery y HTML y contenido online de inglés específico, English for IT y English for Web Designers.

Este grado superior cuenta con 137 horas prácticas en empresas para aplicar los conocimiento adquirido a lo largo del curso.

¿Dónde podrás trabajar?

  • Empresas de servicios de telecomunicaciones.
  • Organizaciones especialistas en las tecnologías de la información y la comunicación, o TIC.
  • Departamentos de marketing y especializados en comercio electrónico.
  • Agencias de comunicación e información.
  • Empresas especialistas en el desarrollo de aplicaciones y en diseño web.
  • Servicios de consultoría.
  • Empresas de cualquier ámbito que necesiten el desarrollo de aplicaciones para smartphones, tablets o para ordenadores.

¿Te gustaría saber más acerca de este grado de iFP? Infórmate sobre el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web!

¡Contáctanos!

☎ 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

✍ Pregúntanos tus dudas en los comentarios

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!