Opinión Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones web

Curso realizado: Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones web


Nos encontramos una semana más en iFP Opiniones, el lugar en el que damos visibilidad a las experiencias vividas por los propios alumnos con los grados de iFP. En esta ocasión es el turno de Adrián, quien ha realizado el Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones web.

Nos cuenta que, por encima de todo, destaca el contenido del grado y las clases de inglés sectorial.

Opinión sobre el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

El sector de la tecnología

En España, el sector tecnológico está en constante crecimiento en las diferentes comunidades autónomas. La mayoría de las empresas de este sector se encuentran en Madrid, Barcelona, Málaga, Vizcaya, Alicante, Valencia, Sevilla y Canarias.

Lo que hasta hace pocos años parecía imposible, ahora se ha convertido en una realidad, como la realidad aumentada, la realidad virtual, el cloud computing, los dispositivos wearables, y un largo etcétera.

Todo ello es gracias a las innovaciones tecnológicas de los últimos años y el reciente crecimiento de las empresas del sector.

El Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones web

Mediante el Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones web de iFP, te prepararás para adentrarte en este área de trabajo, disponiendo de las ventajas de la modalidad online:

Contenido e inglés sectorial

Los contenidos online del Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones web se centran principalmente en Big Data y Ciberseguridad. Nuestro alumnado dispone de 15 videotutoriales en Sistemas Informáticos, BBDD, Programación y Entorno de Desarrollo mediante MySQL, JAVA, jQuery y HTML.

En este sector en especial, el inglés es un idioma de gran importancia, es por ello que también ponemos a disposición de nuestro alumnado contenido online inglés específico, English for IT y English for Web Designers.

 

Si te interesa el sector y te gustaría dedicarte a ello de manera profesional, echa un vistazo al Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones web. Si lo prefieres, puedes conocer otras opiniones de alumnos de iFP.

 

¡Contáctanos!

☎ 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

✍ Pregúntanos tus dudas en los comentarios

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!