Opinión Grado Superior en Comercio Internacional

Curso realizado: Grado Superior en Comercio Internacional


Grado Superior en Comercio Internacional

¿Estás buscando mejorar tu formación y tener un aumento salarial? Igual que nuestra alumna Gloria, estudiar un grado te da la oportunidad de mejorar tus ingresos económicos y trabajar en lo que siempre te ha gustado. En iFP Opiniones puedes aprender desde cualquier lugar y en cualquier momento. Te contamos más sobre el Grado Superior en Comercio Internacional a continuación.

 

¿Cuál es la temática que se trabaja en el Grado Superior en Comercio Internacional?

 

Las empresas se encuentran en un momento muy importante donde la internacionalización es el pilar para continuar activas en el mercado. Con este grado puedes aprender a dominar las políticas de distribución, producto y coste que maneja cada país. También conocerás actividades de importación y exportación, compra-venta de productos y servicios. 

 

¿En qué puedo trabajar?

 

Puedes desempeñarte en empresas con presencia en los mercados internacionales, hacer funciones como:  Consultor/a en procesos de internacionalización, Jefe/a de importación de compras y logística, Técnico/a en comercio u operaciones exteriores, marketing y ventas internacional, Comercial de transportes y servicios logísticos, Técnico/a o coordinador/a de logística del transporte.

 

Los temas que aprendes con este curso pueden aplicarse en toda empresa que tenga el perfil de comercio internacional, lo que le permite al alumno ser un profesional integral y poder trabajar  en un gran número de organizaciones.

 

Conviértete en un experto en el sector multicultural, estudia el Grado Superior en Comercio Internacional con nosotros y mejora tus oportunidades laborales.

¡Contáctanos!

☎ 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

✍ Pregúntanos tus dudas en los comentarios

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!