Opinión Grado Superior en Administración y Finanzas

Curso realizado: Grado Superior en Administración y Finanzas


¡Cómo nos alegramos de que Carol esté trabajando en una de nuestras empresas colaboradoras! Nos enorgullece formar a futuros profesionales y ver cómo logran sus objetivos, y por supuesto que nos dejen su opinión en iFP Opiniones. Ella decidió cursar nuestro Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Este curso se oferta tanto de manera semipresencial por las mañanas o por las tardes en Barcelona, como a través de nuestro módulo online a distancia.

El alumnado de nuestros grados sigue una metodología orientadora. Esta se basa en un seguimiento por parte de un tutor asignado a cada alumno, que le asesora y le ayuda a lo largo de su formación. Por otro lado, se realiza una evaluación continua. Esto ayuda a los estudiantes a superar poco a poco las asignaturas. El Campus Virutal provee el acceso al contenido desde cualquier lugar, y permite al alumnado estar conectado.

Además de contenido oficial, existe contenido práctico sobre empresas reales que permiten a los estudiantes trabajar sobre casos reales empresariales.

iFP Opiniones - Grado Superior en Administración y Finanzas

¿Qué formación me ofrece el grado de Administración y Finanzas?

Con el fin de otorgar la mayor preparación posible a nuestro alumnado, hemos creado un taller de preparación para el Certificado de Contaplus, una licencia que acredita tus conocimientos sobre este software de contabilidad. La gran mayoría de empresas lo utilizan, y necesitan a profesionales que puedan utilizarlo.

El/la estudiante asistirá a Masterclasses de expertos del sector, de la mano de profesionales de Deloitte y más. También realizará una visita a un centro de logística. Asimismo, disponemos de contenido online complementario, con casos reales de empresa, un curso de inglés de más de 1000 horas y un módulo de inglés especifico en English for Business y Business Communication.

También nos enfocamos en desarrollar las habilidades profesionales de nuestros futuros trabajadores. Además del curso online de inglés, los alumnos realizan 1 hora semanal presencial del idioma, del que podrán obtener un título acreditativo, ya que somos un centro autorizado por Cambridge English. Por otro lado, 1 hora de clases presenciales semanales es dedicada a la formación para obtener el certificado de Microsoft Office Specialist (MOS) en Excel. Otras 5 sesiones presenciales se destinan a desarrollar las competencias hoy en día demandadas por el sector de la Administración y Finanzas de la mano de Randstad, consultora especializada en Recursos Humanos.

Una vez finalizado el ciclo, te habrás convertido en un/a profesional del sector, al igual que Carol. Este grado ocupa el primer puesto en cuanto a demanda de trabajo de títulos de grado superior. Las empresas buscan gestores y administrativos financieros que les ayuden en sus labores. Podrás trabajar en una cantidad de áreas, tales como: banca y finanzas, comercio, o turismo y hostelería; y dedicarte a la gestión de cobros, a la contabilidad laboral y fiscal, o a atención al cliente. Las ofertas son múltiples.

¿Te ha gustado la opinión que nos ha dejado Carol en iFP Opiniones? Si te preguntas cuánto cuesta el Grado Superior en Administración y Finanzas, no dudes en contactar con nosotros para obtener información adicional. Resolveremos todas las cuestiones que nos plantees. ¡Nos vemos en el siguiente post!

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!