Opinión Grado Superior en Administración y Finanzas

Curso realizado: Grado Superior en Administración y Finanzas


Grado Superior en Administración y Finanzas

Esta semana en iFP Opiniones nuestra alumna Claudia nos cuenta su experiencia con el Grado Superior en Administración y Finanzas. Ella, igual que otros alumnos no había estudiado de forma online anteriormente. Es común que estemos acostumbrados a ir a una clase presencialmente para que un profesor nos enseñe y pasar horas sentados. Al incorporar nuevas formas de estudio, nos permite adaptar mejor las metodologías de enseñanza y poder organizar nuestro tiempo. 

 

¿Por qué elegir iFP?

 

Al hacer el Grado Superior en Administración y Finanzas en iFP Opiniones te conviertes en un experto en contabilidad y gestión financiera. Aprenderás a hacer presupuestos,  contrataciones, a brindar asesorías a los clientes y hacer facturas. Las principales características que te ofrecemos en este grado son:

 

  • Tenemos un campus virtual profesional.
  • Ofrecemos clases en directo y grabadas para que puedan ser visualizadas en cualquier momento.
  • Adaptamos los contenidos al estudio online.
  • Hacemos tutorías de seguimiento y evaluación.

 

Mercado laboral del sector de la Administración y las Finanzas

El motivo principal por el cual la Formación Profesional está en crecimiento es que la tasa de empleabilidad que consigue esta modalidad formativa es alta, y el caso de la Administración y las Finanzas no es una excepción. Es la Formación Profesional que más se demanda entre los reclutadores de personal, siendo esta titulación necesaria en el 10% de las ofertas de empleo.

 

Te contamos más de este grado:

 

 

En iFP Opiniones queremos que tengas tu título profesional. Estudia el Grado Superior en Administración y Finanzas y conviértete en un profesional del futuro ¡No esperes más!

¡Pide más información!

☎ 910 601 836

👥 Síguenos en Facebook en Instagram

✍ Deja tus dudas en los comentarios

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!