Opinión Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes

Curso realizado: Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes


Gabriel nos ha dejado esta semana en iFP Opiniones su parecer sobre el Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Nuestro alumno decidió cursar el grado vía online, una de las modalidades en las que está disponible el ciclo. Puedes asistir igualmente de manera presencial tanto en Madrid como Barcelona, o de modo semipresencial en Madrid por las tardes.

Si te interesa este grado, continúa con el post. ¡Te lo explicamos todo!

iFP Opiniones - Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes

¿Por qué elegir el Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes de iFP?

En iFP nos preocupa la educación de calidad, y por eso ofrecemos una metodología completamente orientada al alumno. Elegir la modalidad online no es ningún impedimento. Se realizará una evaluación continua para que el estudiante supere progresivamente sus asignaturas, y se efectuará un seguimiento de éste. En el campus virtual encontrarás todo el contenido oficial, así como videoconferencias temáticas y contenidos prácticos de empresas y de inglés.

La cercanía al sector se convierte en un valor añadido, y es que de esta manera el alumno está mucho más preparado para dar el salto al mundo laboral. Hemos establecido un periodo de prácticas en nuestras instalaciones, en el que los alumnos resuelven casos reales. Esto hace que sea más fácil para el estudiante comenzar su periodo de prácticas el segundo año en una de nuestras empresas colaboradoras, entre ellas IBM.

Por otra parte, no dejamos de lado la importancia que tiene hoy en día el habla de idiomas. Somos un centro autorizado por Cambridge English, por lo que podrás obtener tu título con nosotros. Además, cursarás una asignatura de Inglés Técnico para sistemas y redes, lo que te ayudará a diferenciarte de tus futuros competidores.

En cuanto a las salidas laborales, hay un amplio abanico de opciones puestas a tu disposición. Podrás trabajar tanto de técnico en servicios de Internet como ser el responsable del departamento de informática, tanto en empresas de telecomunicación o de logística como en otra infinidad de alternativas.

¿Te ha resultado interesante esta publicación de iFP Opiniones? Si te atrae cursar el Grado Medio Online en Sistemas Microinformáticos y Redes, tenemos muchísima información a tu disposición. ¡No dudes en contactarnos!

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!