Opinión Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes

Curso realizado: Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes


Nos encontramos una semana más en iFP Opiniones para dar visibilidad a lo que nuestros alumnos opinan acerca de los grados de iFP. En esta ocasión hablaremos acerca del Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, ya que nuestro alumno Sergio, quien ha realizado este grado, se ha puesto en contacto con nosotros para contarnos cómo lo ha vivido. También añade que en breve comenzará a realizar sus prácticas. ¡Te deseamos mucha suerte, Sergio!

 

Opinión sobre el Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes

El Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes

El Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes te permite adentrarte en un sector que está en crecimiento en España. A día de hoy, este país es el 5º más potente en todo el mundo en lo que a la tecnología se refiere, habiendo generado 672 millones de euros en el año 2017.

Habiendo superado el grado, te convertirás en técnico en sistemas microinformáticos y redes. La responsabilidad de este cargo es la instalación, configuración y mantenimiento de estos sistemas, tanto en redes como aislados.

Por qué estudiar el Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes en iFP

En iFP podrás realizar el grado en la modalidad online. De esta manera, podrás adaptar tu horario de estudio de acuerdo a tu vida personal, compaginándola como mejor te convenga. Además, para que aprendas de una manera práctica, dispondrás de 60 horas de talleres presenciales (opcionales) en el que estarás en contacto directo con el profesor. Con el objetivo de resolver todas tus dudas, también contarás con 81 videoconferencias temáticas que podrás verlas en directo o cuando mejor te venga.

Si deseas ir más allá del curso, de manera opcional, podrás mejorar tus habilidades profesionales y lingüísticas gracias un curso online de inglés de más de 1.000 horas y 12 vídeos de expertos en habilidades profesionales.

Si el post te ha parecido interesante, no dudes en ver el resto de opiniones de los alumnos de iFP.

¡Contacta con iFP!

¿Quieres que te atendamos de manera personalizada? Puedes ponerte en contacto con nosotros de diferentes maneras:

☎ 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

✍ Pregúntanos tus dudas en los comentarios

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!