Opinión Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Curso realizado: Opinión Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería online


Muchas gracias por tu comentario Raquel, nos alegramos de que hayas obtenido buenos resultados gracias al Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Para nosotros es muy importante el contacto con el alumnado para cualquier tipo de duda y para una mejora en el estudio y en el aprendizaje. Por eso, iFP cuenta con tutorías de orientación y seguimiento online para acompañar y guiar a nuestros alumnos en su estudio. 

El Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería de iFP online cuenta con herramientas avanzadas para que el aprendizaje de nuestro alumnos sea lo más eficaz y lo más real cara a la vida laboral. Como por ejemplo la herramienta de Realidad Virtual Anatomía 360, es muy efectiva para aprender anatomía. Mediante modelos en 3D de los sistemas del cuerpo humano aprenderás mediante realidad virtual. 

Otros contenidos que ofrece el Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería son materias sobre Dietética y Nutrición, Primeros Auxilios, etc. Además, cuenta con contenidos audiovisuales específicos del ámbito sanitario como el auxiliar de enfermería en el Centro Hospitalario, el auxiliar de enfermería en la Residencia Geriátrica o el proceso infeccioso en nuestro organismo. También ofrece aprendizaje de inglés especifico, English Now y English for Health Care Providers.

Las prácticas en empresas son muy importantes para plasmar lo aprendido durante Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería de iFP, por eso cuenta con 410 horas para aplicar los conocimientos y aprender en la práctica de ellos.

 

¿Donde podrás trabajar?

  • Clínicas privadas
  • Hospitales, ya sean de titularidad pública o privada
  • Residencias y centros geriátricos
  • Servicios de asistencia domiciliaria

Algunas de las empresas donde nuestros alumnos realizan prácticas:  

  • Sanitas
  • Quirónsalud
  • Hospitales públicos

Opinión Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería

¿Te ha llamado la atención la experiencia de Raquel? Si es así, ¡echa un vistazo a otras opiniones sobre iFP!

 

¡Contáctanos!

☎ 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

✍ Pregúntanos tus dudas en los comentarios

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!