Opinión Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Curso realizado: Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales


¡Muchas gracias por tu valoración, Alejandro! Deseamos que tengas suerte y consigas el empleo que te propongas.

IFP opiniones nace con el objetivo de dar voz a nuestros alumnos. Queremos mejorar constantemente para ofrecer la formación de mayor calidad posible. Y, ¿qué mejor manera que escuchando a quienes han pasado por aquí?

Esta vez ha sido el turno de Alejandro, quien ha cursado el Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales online.

 

Opinión del Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

IFP opiniones y el Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

A día de hoy, la correcta comunicación y gestión para promocionar los servicios y productos de las empresas, a través de los diferentes canales que existen, es primordial. Por ello, las empresas de sectores comerciales, publicidad, marketing y comunicación, entre otros, demandan profesionales cualificados que lleven a cabo esta función.

Los consumidores cada vez son más exigentes y tienen mayores facilidades para conocer el mercado. La digitalización de los canales de venta y captación, cada vez cobra mayor importancia. Estas circunstancias, hacen que las empresas demanden profesionales renovados para estas nuevas necesidades.

Para dar solución a esta nueva situación, iFP ha creado el Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en iFP?

IFP ofrece la posibilidad de formarse mediante la modalidad online. Un método desarrollado especialmente para aquellas personas que cuentan con poco tiempo para dedicar a sus estudios y buscan flexibilidad para poder compaginarlo con su vida personal y/o laboral.

Pero las verdaderas cualidades diferenciales de iFP son las siguientes:

  • Los contenidos están adaptados a la formación online.
  • El alumnado tiene a su disposición tutorías de orientación y de seguimiento.
  • El método de evaluación es flexible, adaptándose a los tiempos de los alumnos.
  • El alumnado cuenta con un Campus Virtual Profesional en el que encontrará clases grabadas y en directo.

 

En iFP hacemos un especial hincapié en las habilidades profesionales y en el inglés. Por eso, nuestro alumnado cuenta con un curso online de inglés de más de 1.000 horas y 12 vídeos de expertos en habilidades profesionales, con el objetivo de que crezcan y sepan interpretar correctamente el mundo laboral.

IFP opiniones también está para dar respuesta a tus consultas. ¿Buscas mayor información sobre el Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales? ¡Déjanos tu comentario!

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!