Opinión Doble Grado en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Curso realizado: Doble Grado en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma


¡Muchas gracias, Alba! ¡Deseamos que te vaya genial! Nos encanta saber que lo valoráis. Nuestra alumna, ha realizado el Doble Grado en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

La transparencia es un factor fundamental en iFP y es por ello que queremos reflejar cómo nuestro alumnado valora nuestros grados y sus experiencias con ellos.

Opinión acerca del Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Grados dobles en iFP

Si quieres realizar una formación íntegra optimizando el tiempo que vayas a invertir en ello, la mejor opción es realizar un doble grado. Es una manera integrar dos áreas complementarias y obtener la capacidad de desempeñarte en cada una de ellas.

Doble Grado Superior en Comercio Internacional + Transporte y Logística

A día de hoy, cualquier persona que se dedique al sector del comercio y del transporte, debe conocer la relación que hay con los productores, compradores y vendedores. Este es el motivo principal por el que decidimos lanzar el Doble Grado Superior en Comercio Internacional + Transporte y Logística. A través de esta doble titulación, ampliarás tus posibilidades de encontrar empleo en el sector que desees, gracias a los conocimientos que adquirirás acerca de la presencia de las empresas en los mercados extranjeros, siendo capaz de gestionar las exportaciones y las importaciones de la misma.

Doble Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones web + Multiplataforma

A través del Doble Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones web + Multiplataforma serás capaz de realizar las labores de desarrollo tanto en la web como en cualquier dispositivo móvil. La gran mayoría de los profesionales de desarrollo, se especializan en alguno de estos medios. Esto se convierte en una oportunidad para los alumnos del Doble Grado en Desarrollo de aplicaciones web + Multiplataforma de iFP, ampliando sus competencias, de tal manera que tendrán una mayor facilidad para adentrarse en este sector.

 

Para finalizar los dobles grados, podrás realizar los exámenes en Barcelona, Madrid, Valencia o Sevilla… ¡en la ciudad que mejor te venga!

Finalmente, para que puedas poner en marcha todo lo aprendido, realizarás 700 horas de prácticas. Uno de nuestros objetivos formativos es que nuestros alumnos puedan acceder al mundo laboral de la manera más dinámica posible.

¿Quieres conocer más experiencias de nuestros alumnos? Entonces, echa un vistazo a iFP Opiniones.

¡Contáctanos!

☎ 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

✍ Pregúntanos tus dudas en los comentarios

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!