Opinión Grado Superior en Marketing y Publicidad

Curso realizado: Grado Superior en Marketing y Publicidad


Nos encontramos una semana más en iFP Opiniones, el lugar en el que el nuestro alumnado muestra sus experiencias con el grado que han realizado en iFP.

Uno de nuestros objetivos de este sitio es resolver vuestras dudas acerca de cualquiera de nuestros ciclos formativos. Por ello, os animamos a que nos consultéis vuestras preguntas.

En esta ocasión, Olaia se ha animado a contar la historia, brevemente, que le ha llevado a formarse en iFP. Por lo que nos dice, la modalidad online le ha permitido compaginar sus estudios con el resto de su agenda.

Opinión sobre el Grado Superior en Marketing y Publicidad en iFP Opiniones

¿Cuáles son las salidas profesionales?

A lo largo de los últimos tres años, la contratación de los titulados en el Grado Superior en Marketing y Publicidad se ha duplicado.

Según datos del SEPE, las formaciones y titulaciones relacionadas con el Comercio y el Marketing, se encuentran entre las más demandadas por las empresas.

Pero, ¿cuáles son las salidas profesionales de este ciclo formativo?

Tras haber cursado el Grado Superior en Marketing y Publicidad de iFP, habrás adquirido las competencias necesarias para trabajar en empresas comerciales, de marketing y publicidad, de comunicación y de servicios, para trabajar como:

  • Técnico de marketing y publicidad.
  • Técnico de relaciones públicas.
  • Organizador de acontecimientos de marketing y comunicación.
  • Técnico en estudios de mercado y opinión pública.
  • Especialista en analítica web.
  • Otras profesiones del sector del marketing y la publicidad.

 

Esperamos que este post te haya aclarado cuáles son las salidas profesionales de Grado Superior en Marketing y Publicidad. Si te ha gustado, echa un vistazo a otras opiniones sobre iFP.

 

¡Contáctanos!

☎ 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

✍ Pregúntanos tus dudas en los comentarios

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!