Opinión Grado Superior en Educación Infantil

Curso realizado: Grado Superior en Educación Infantil


En iFP Opiniones queremos dar voz a todo alumno que quiera compartir su experiencia con toda la comunidad de iFP. De esta manera, averiguaremos de primera mano si vamos por el buen camino para ofrecer la mejor formación posible a nuestros alumnos.

Esta vez ha sido David, quien a cursado el Grado Superior en Educación Infantil, el que ha mostrado su experiencia con iFP.

¡Deseamos que tengas suerte en tus prácticas, David!

 

Opinión sobre el Grado Superior en Educación Infantil en iFP Opiniones

¿Por qué en iFP?

Podrás cursar el grado que buscas mediante la modalidad online exclusiva de iFP. Pero, ¿en qué consiste exactamente?

Conseguirás el título oficial con:

  • Contenidos adaptados al estudio online.
  • Tutorías de orientación y seguimiento.
  • Clases en directo y grabadas.
  • Campus Virtual Profesional.
  • Evaluación flexible.

Además, con el objetivo de mejorar tu preparación para dar el salto al mundo laboral, hemos actualizado nuestros planes recientemente con contenidos prácticos de empresas reales.

Salidas profesionales

Por lo general, los profesionales de este sector trabajan en centros de educación infantil, como son las guarderías y los colegios. Pero más allá de este tipo de sitios tradicionales, tras haber cursado el Grado Superior en Educación Infantil de iFP, también podrás desempeñar tu profesión en centros de servicios sociales e infantiles, ludotecas, casas de cultura y otro centros educativos.

Puestos de trabajo

En los lugares anteriormente mencionados, podrás trabajar como educador infantil de primer ciclo, de niños/as de hasta 6 años en situación de riesgo social, en programas de ocio y tiempo libre infantil, como auxiliar en educación especial, y como director/a de guardería.

 

Desde iFP Opiniones, deseamos que este post te haya servido de ayuda para resolver tus dudas. Si deseas hacer de tu pasión tu profesión, infórmate sobre el Grado Superior en Educación Infantil de iFP.

 

¡Contáctanos!

☎ 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

✍ Pregúntanos tus dudas en los comentarios

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!