Opinión Doble Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones web + multiplataforma

Curso realizado: Doble Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones web + multiplataforma


Nos encontramos una semana más en iFP Opiniones, el lugar en el que nuestro alumnado comenta su experiencia con nosotros.

Esta vez, ha sido Paula quien se ha animado a comentarnos qué le ha parecido el Doble Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones web + multiplataforma.

 

Opinión sobre el Doble Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma en iFP Opiniones

¿Qué es una aplicación web?

Una aplicación web es una adaptación de un sitio que ha sido modificado para ser utilizado en cualquier tipo de dispositivo, accesible desde cualquier navegador.

Están organizadas en bases de datos formadas por filas y columnas, en las que se encuentra el el contenido previamente cargado a través de formularios. Las páginas se generan a partir de las solicitudes que se realizan desde el servidor. En términos generales, podemos decir que una página se crea cuando esta se solicita por primera vez.

Beneficios de estudiar en iFP

Si te apasiona el sector tecnológico, y diseñar y programar páginas web y aplicaciones para diferentes plataformas y dispositivos, este grado es para ti. Te ayudaremos a conseguir el título oficial, mediante la metodología que hemos creado en iFP.

Los contenidos están adaptados al Campus Virtual profesional. En el momento que lo necesites, contarás con tutorías de orientación y seguimiento por parte de nuestro equipo docente. Y para complementar el temario, dispondrás de tanto clases grabadas como en directo.

¿Te gustaría conocerlo en profundidad? Echa un vistazo al Doble Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones web + multiplataforma.

En iFP Opiniones buscamos las valoraciones de nuestro alumnado para mejorar día tras día. Por ello, te animamos a dejarnos tu comentario o a preguntarnos cualquier consulta acerca de iFP.

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!