Opinión Grado Superior en Marketing y Publicidad

Curso realizado: Grado Superior en Marketing y Publicidad


Sara acaba de terminar el plan de estudios del Grado Superior en Marketing y Publicidad, y ha querido resaltar la atención por parte del equipo docente de iFP. Una vez que los alumnos terminan esta fase, hacen prácticas en empresas colaboradoras. La selección se realiza en función de las preferencias personales del alumno, nivel de cualificación y las necesidades de la empresa.

Opiniones sobre el Grado Superior en Marketing y Publicidad

El Grado Superior en Marketing y Publicidad en iFP Opiniones

El Grado Superior en Marketing y Publicidad está orientado a aquellas personas que deseen adentrarse en este sector está en constante crecimiento. Esto se debe a que las empresas necesitan profesionales que sepan satisfacer las nuevas demandas del público. A día de hoy, este es más exigente, la oferta de bienes y servicios ha incrementado, a la vez que el número de canales de comunicación.

En la actualidad, conocer y saber llegar al cliente potencial es primordial. Existen multitud de herramientas que facilitan esta tarea, y aquellos que conocen cómo utilizarlas correctamente, tienen una capacidad diferencial ante el resto de profesionales. Los canales de comunicación fundamentales que se utilizan en el sector, se encuentran en el mundo digital. Este cambia constantemente, lo que implica tener que estar actualizado de manera continua.

Cuando decimos que la demanda es cada vez más exigente, nos referimos a que el cliente tiene una gran capacidad de adquirir información por diferentes vías. En consecuencia, la competencia aumenta, ya que este conocerá el valor de cada oferta.

Por ello, en iFP hemos adaptado el ciclo formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad a las necesidades de este ámbito. El alumnado aprenderá a planificar, organizar y gestionar la promoción de bienes y servicios de manera práctica.

¿Te ha resultado útil este post de iFP Opiniones? Si es así, ¡echa un vistazo a otras opiniones sobre iFP!

¡Contáctanos!

☎ 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

✍ Pregúntanos tus dudas en los comentarios

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!