Opinión Grado Superior en Marketing y Publicidad

Curso realizado: Grado Superior en Marketing y Publicidad


Estamos una semana más en iFP Opiniones para hablar de una nueva experiencia de nuestra alumna Elsa. Ha realizado el Grado Superior en Marketing y Publicidad y ha querido destacar la manera de enseñar de nuestro equipo docente.

iFP Opiniones es el lugar en el que nuestros alumnos cuentan sus experiencias con los grados que han realizado con nosotros en la modalidad online.

Opinión sobre el Grado Superior en Marketing y Publicidad en iFP Opiniones

¿Por qué estudiar Marketing y Publicidad?

El mercado está en un proceso de cambio constante, lo que significa que debemos utilizar nuevos métodos. Las empresas deben adaptarse a las nuevas necesidades y comportamientos de los usuarios, y es por ello que cada vez requieren de más especialistas que sean capaces de entenderlas y actuar en consecuencia.

La digitalización ha cambiado radicalmente los canales de comunicación, y en consecuencia, el especialista en marketing se encuentra en un escenario completamente nuevo. Cada vez, van surgiendo nuevas herramientas que nos permiten desempeñar las nuevas tareas que los profesionales de este sector deben ser capaces de dominar para desempeñar sus funciones.

¿Por qué formarte en iFP?

Si tu objetivo es trabajar en una empresa o en un departamento de marketing, crear campañas publicitarias de manera profesional y estudiar a tu ritmo, debes saber que en iFP hemos creado una metodología completamente adaptada a ti.

Los contenidos están 100% adaptados a las plataformas online. Las clases serán directo, pero si así lo prefieres, podrás verlas en cualquier momento ya que quedarán grabadas. Tendrás tutorías de orientación y seguimiento para resolver todas tus dudas con nuestro equipo docente. Siguiendo con nuestra filosofía, tendrás una evaluación flexible, lo que significa que podrás avanzar con la materia a tu ritmo.

 

Si te gustaría realizar el Grado Superior de Marketing y Publicidad de manera presencial y quieres conocer las experiencias de nuestros alumnos, echa un vistazo a las opiniones de iFP Barcelona y las valoraciones de iFP Madrid.

 

¡Contáctanos!

☎ 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

✍ Pregúntanos tus dudas en los comentarios

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!