Opinión Grado Superior en Transporte y Logística

Curso realizado: Grado Superior en Transporte y Logística


Daniela nos cuenta su experiencia a través de iFP Opiniones con el Grado Superior en Transporte y Logística. Está a punto de  terminar su grado y con gracias a metodología ha podido aprender temática relevante y fundamental para ser una profesional competente en el mercado.

Grado Superior en Transporte y Logística

¿Aún no sabes cómo organizarte para estudiar? Te damos tips para que tengas en cuenta y puedas terminar tus estudios sin afectar tu vida laboral y personal.

 

  • Organiza tu agenda: establece un calendario con fechas principales como exámenes, entregas o exposiciones a realizar. La idea es que visualices las actividades por hacer y puedas establecer fechas para organizar tu tiempo.

 

  • Prioriza: establece cuales son las actividades más importantes y que te tomarán más tiempo. De esta forma puedes ordenar por relevancia y podrás sacar tiempo para actividades extracurriculares que complementan tu formación.

 

  • Horario: establece un horario diario de estudio, donde puedas desconectarte de otras actividades y puedas enfocarte en la clase. Crea el hábito desde el inicio para facilitar la organización, ya verás que con el tiempo la organización fluirá.

 

  • Listado de tareas: intenta listar las actividades por hacer desde el día anterior, tenerlas escritas te sirve para no olvidar y para dimensionar el tiempo que te ocupará desarrollarla. 

 

Queremos desde iFP Opiniones que saques mayor beneficio al curso. Organiza tu tiempo y saca adelante este nuevo proyecto. Estudia Grado Superior en Transporte y Logística.No te arrepentirás de ser un profesional destacado.

¡Contáctanos!

☎ 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

✍ Pregúntanos tus dudas en los comentarios

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!