Opinión Grado Superior en Sistemas Microinformáticos y Redes

Curso realizado: Grado Superior en Sistemas Microinformáticos y Redes


En iFP Opiniones escuchamos a nuestros alumnos. Cintia ha estudiado el Grado Superior en Sistemas Microinformáticos y Redes, su experiencia ha sido gratificante ya que con nuestra metodología de estudio que consta de contenido actualizado y tutorías con profesores con alta experiencia, acompañamos al estudiante durante todo el curso para que pueda obtener su titulación ¿Te interesa el mundo de la tecnología? Te contamos más sobre este grado a continuación.

Grado Superior en Sistemas Microinformáticos y Redes

¿Qué temática voy a aprender?

Durante los 2 años que vas a estudiar con iFP, aprenderás las siguiente temáticas:

Primer año:

En esta primera parte del curso, aprenderás sobre el mantenimiento y montaje de equipos en sistemas operativos monopuestos, en las aplicaciones ofimáticas y en las redes locales. Complementaremos la formación con orientación y formación profesional para facilitar la incorporación en el mercado laboral.

Además, verás 99 horas de inglés técnico orientado al sector para ser más competitivos profesionalmente. 

Segundo Año

Durante esta segunda parte del curso, veremos los sistemas operativos propietarios en red, los conceptos necesarios para garantizar la seguridad informática, los diferentes servicios en red (DNS y DHCP, correo electrónico y transmisión de archivos, servidor web y acceso a sistemas remotos) y las aplicaciones web.

 

 

¿Quieres saber las opiniones de otros alumnos? Echa un vistazo a las opiniones de alumnos del iFP para conocer su experiencia con nosotros ¡No lo pienses más!

 

¡Infórmate!

☎ 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

✍ Pregúntanos tus dudas en los comentarios

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!