Opinión Grado Superior en Higiene Bucodental

Curso realizado: Grado Superior en Higiene Bucodental


En iFP Opiniones escuchamos a nuestros alumnos. En esta ocasión Imanol nos cuenta su experiencia estudiando la modalidad online. Buscamos que puedas seguir con tus actividades laborales y al mismo tiempo puedas crecer profesionalmente. ¿Te gusta el mundo de la salud dental? Te contamos más detalles a continuación.


¿Por qué estudiar Higiene Bucodental?

Estudiar lo que te gusta hace que adquieras nuevos conocimientos de una forma fácil, rápida y trabajar te resultará gratificante. Con este grado te preocupas por el bienestar y la salud de otros. Cada día es más común encontrar que las personas se preocupan por su aspecto físico. Además, es una profesión que está en constante crecimiento y tiene una demanda alta en el sector.

Te conviertes en un profesional en solo 2 años y puedes hacer prácticas de 416 horas para que te enfrentes a los retos de un día a día en el trabajo.

 

¿En qué puedo trabajar?

Tendrás la oportunidad de trabajar para el sector sanitario, en empresas privadas o públicas, centros de atención y educador sanitario si te gusta enseñar a otros. Podrás desempeñar funciones como higienista dental, higienista bucodental y técnico especialista en Higiene Bucodental. 

Entre tus actividades a desarrollar está la gestión de expedientes, programación de citas y exploración bucal del paciente para conocer su estado de salud y posibles enfermedades de la cavidad bucodental.

¡Desarróllate en el ámbito sanitario con iFP! Conoce más del Grado Superior en Higiene Bucodental y conviértete en un profesional de alta calidad.

 

¡Contáctanos!

☎ 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

✍ Pregúntanos tus dudas en los comentarios

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!