Opinión Grado Superior en Comercio Internacional

Curso realizado: Grado Superior en Comercio Internacional


¿Estás buscando un aumento salarial o mejorar tu formación? Igual que nuestra alumna Patricia, estas son las razones por las que las personas desean continuar estudiando. En ocasiones no pueden conseguirlo ya que los horarios no se adaptan con los de la jornada laboral. Con iFP Opiniones puedes aprender desde cualquier lugar y a un precio justo. Te contamos cómo ser un experto en el sector multicultural del Comercio Internacional.

Opinión sobre el Grado Superior en Comercio Internacional

¿Qué temática se trabaja en Comercio Internacional?

Con la internacionalización en la que las empresas están actualmente, la relación con el comercio a nivel mundial es esencial para el crecimiento corporativo. Con este grado aprenderás a dominar políticas de coste, producto, distribución y comunicación de cada país. Además, conocerás las actividades para la importación y exportación, compra-venta de productos y servicios.

 

¿En qué puedo trabajar?

Te permite desarrollarte en empresas con gran presencia en los mercados internacionales, desempeñar funciones como Técnico/a en comercio u operaciones exteriores, marketing y ventas internacional, Técnico/a o coordinador/a de logística del transporte, Jefe/a de importación de compras y logística, ‌Comercial de transportes y servicios logísticos y Asesor/a o Consultor/a en procesos de internacionalización.

En iFP Opiniones queremos que te desarrolles en un sector con futuro y crecimiento, conviértete en parte de nuestro equipo y conoce más del Grado Superior en Comercio Internacional, ¡Te esperamos!

 

¡Contáctanos!

☎ 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

✍ Pregúntanos tus dudas en los comentarios

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!