Opinión Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Curso realizado: Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma


¡Vaya Mario! En iFP Opiniones nos encanta saber que te decantaras por nosotros. La característica que nuestro alumno ha puesto en valor ha sido la flexibilidad que ofrece la modalidad online de iFP. Para nosotros es importante ofrecer esta libertad al alumnado, con el objetivo de que este pueda organizar su agenda como crea conveniente y sin imponer ningún tipo de atadura.

En esta edición, hablaremos acerca de nuestro ciclo formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Opiniçon sobre el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

¿Qué aprenderás en el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma?

La demanda de profesionales de desarrollo de aplicaciones multiplataforma ha crecido en un 15% en los últimos años, se trata de un sector que se encuentra en pleno auge.

En iFP aprenderás a realizar las tareas que lleva a cabo todo profesional de este ámbito, como a gestionar servidores de aplicaciones, a integrar componentes multimedia, a desarrollar interfaces en aplicaciones web y a diseñar bases de datos.

El primer curso del grado se centra principalmente en las bases de datos, en la programación y en los sistemas informáticos. En el segundo, se hará hincapié en los entornos de desarrollo, todo aquello que tiene que ver con el acceso a datos, la programación de servicios y procesos, y la programación multimedia.

¿Te apasiona este mundo? En ese caso, infórmate sobre el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de iFP.

¡Contáctanos!

☎ 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

✍ Pregúntanos tus dudas en los comentarios

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!