Opinión Grado Superior en Administración y Finanzas

Curso realizado: Grado Superior en Administración y Finanzas


Nos encontramos una semana más en iFP Opiniones, la microsite en la que los alumnos muestran sus experiencias con los ciclos formativos de nuestro centro. Lo hacemos con el objetivo de facilitar información acerca de iFP, de una manera transparente y por las vivencias personales de cada uno de ellos.

Esta edición ha sido el turno de Borja, un alumno que ha realizado el ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Destaca el contenido del temario y la usabilidad de la plataforma virtual, que está particularmente diseñada para su sencillo uso.

Opinión sobre el Grado Superior en Administración y Finanzas de iFP

El Grado Superior en Administración y Finanzas en iFP Opiniones

Si te apasiona el mundo de los negocios, la inversión en proyectos con proyección y eres una persona deductiva, definitivamente el Grado Superior en Administración y Finanzas es el tuyo.

En este ciclo formativo de iFP aprenderás a gestionar y administrar la financiación, tareas relacionadas con los presupuestos y la tesorería, el análisis contable y fiscal, además de la supervisión de operaciones de asesoramiento y venta.

El temario del Grado Superior en Administración y Finanzas de iFP del primer año se centra principalmente en la ofimática y el proceso de información (bases de datos y diseño de hojas de cálculo), en la actividad comercial (cuentas anuales, contabilidad, operaciones de compra y de venta, etc). A partir del segundo, el temario hará especial hincapié en la gestión financiera y contable.

¿Te ha resultado interesante este grado? Entonces, infórmate sobre el Grado Superior en Administración y Finanzas. Si lo prefieres, echa un vistazo a otras opiniones de iFP.

¡Contáctanos!

☎ 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

✍ Pregúntanos tus dudas en los comentarios

 

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!