Opinión Grado Superior en Administración y Finanzas

Curso realizado: Grado Superior en Administración y Finanzas


Nos encontramos una vez más en iFP Opiniones, en lugar en el que nuestros alumnos muestran sus experiencias con los nuestros grados online. Esta vez, ha sido Gisela quien ha hablado con nosotros para contarnos cómo ha sido cursar el Grado Superior en Administración y Finanzas online.

Vemos que la metodología propia creada por iFP ha conseguido combatir la distancia en el caso de Gisela. Solo nos queda dar las gracias por hacérnoslo saber, y corroborar que vamos por el buen camino.

Opinión sobre el Grado Superior en Administración y Finanzas en iFP Opiniones

La importancia de la administración

La administración es la base de todo negocio, ya que optimiza el desempeño del trabajo realizado por la plantilla. Esto se consigue a través de la correcta selección del equipo de trabajo, división de tareas, remuneración y las relaciones humanas.

El Grado Superior en Administración y Finanzas está diseñado para aquellas personas que tengan altas capacidad de deducción y visión de negocio. Nuestro alumnado adquiere los conocimientos y desarrolla las habilidades necesarias para llevar a cabo estas tareas.

¿Cuáles son los principales beneficios de este grado?

Estudiar el Grado Superior en Administración y Finanzas de iFP aporta todo tipo de ventajas; tanto profesionales como a nivel personal.

Este sector se encuentra en una etapa de crecimiento, tanto en el sector público como en el privado, lo que hace que haya nuevas oportunidades laborales en todo momento.

Las materias del grado, están especialmente orientadas a conseguir una mentalidad intuitiva para saber cómo administrar el dinero de una manera óptima. Esto conlleva a obtener una satisfacción personal, logrando la capacidad de administrar correctamente una de las áreas vitales de todo negocio, e incluso de cualquier persona.

Tras finalizar el temario, nuestro alumnado podrá realizar hasta 350 horas de prácticas en empresas del sector, para trabajar codo con codo y comprender cómo es el día a día de un administrador financiero.

Deseamos que este post te haya sido de ayuda y te haya dado el plus de motivación necesario para dar el primer paso para convertirte en un profesional de este sector. Recuerda que en iFP Opiniones estamos tanto para dar voz a nuestros alumnos como para resolver tus dudas acerca de nuestros cursos. ¡Déjanosla en los comentarios!

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!