Opinión Grado Medio en Gestión Administrativa

Curso realizado: Grado Medio en Gestión Administrativa


En la modalidad online se presentan retos, debes organizarte diariamente en tus tareas habituales e incluir las nuevas actividades de estudio. Dedicar tiempo al desarrollo de ambas es esencial para lograr un buen equilibrio. Nuestra alumna Sandra nos cuenta su experiencia con iFP en el Grado Medio en Gestión Administrativa, nos agrada saber que está muy feliz con la experiencia que ha tenido.


¿Qué voy a aprender?

Un profesional en la actualidad debe estar capacitado para realizar todo tipo de actividades en una empresa, para tomar decisiones en poco tiempo y aumentar la productividad. Con este grado aprenderás a:

  • Tener control administrativo de la compraventa de productos y/o servicios.
  • Efectuar gestiones administrativas en las áreas de selección, formación, y atención al cliente.
  • Realizar actividades de apoyo administrativo en la gestión contable y financiera de la empresa.

 

Futuro Profesional en Gestión Administrativa

Los profesionales con este grado son cada vez más solicitados por las empresas al tener un perfil completo a diferencia de otras modalidades. Tendrás una gran variedad de posibilidades laborales a las que puedes acceder.

Al terminar tus estudios estarás preparado para enfrentar los retos en una empresa del sector de servicios, transporte, banca, finanzas, turismo, hostelería y comercio en general. 

¡Controla el mundo empresarial! Sé un profesional y obtén tu título oficial de Grado Medio en Gestión Administrativa con iFP. ¿Tienes dudas? Te ayudamos.

 

¿Cómo contactar con iFP Opiniones?

☎ 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

✍ Pregúntanos tus dudas en los comentarios

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!