Opinión Grado Superior en Comercio Internacional

Curso realizado: Grado Superior en Comercio Internacional


En iFP Opiniones somos conscientes de que los idiomas son uno de los factores más importantes en el mundo laboral, sobre todo en los sectores en los que se mantiene una comunicación constante con clientes y proveedores del resto del mundo, como lo es el comercio internacional.

Maxi, alumno del Grado Superior en Comercio Internacional, ha querido resaltar esta característica de nuestro programa formativo.

Opinión sobre el Grado Superior en Comercio Internacional en iFP Opiniones

¿Por qué estudiar el Grado Superior de Comercio Internacional en iFP?

En iFP hemos creado una metodología enfocada completamente a nuestro perfil de alumnado, para personas que desean formarse en el sector en el que quieren desempeñar su futuro profesional, organizando su tiempo como crean conveniente.

Los contenidos están 100% orientados al estudio online, con clases en directo a las que al estar grabadas, nuestros alumnos pueden acceder en cualquier momento.

En iFP apostamos por un formato de evaluación flexible, de tal manera que el nuestro alumnado avanza con la materia del grado a su ritmo, en función de sus condiciones.

La importancia de los idiomas en el comercio internacional

Tal y como Maxi ha querido destacar, en iFP consideramos que el conocimiento de diferentes idiomas abre numerosas puertas en un sector como el de comercio internacional. Por ello, hemos querido desarrollar el Programa Profesional 4.0, en el que nuestros alumnos pueden certificarse en los niveles A2, B1 y B2 de inglés.

Además, disponen de contenido online de inglés y francés sectorial del comercio internacional.

 

En iFP Opiniones deseamos que esta información te haya sido de gran utilidad. Para conocer otras valoraciones, te animamos a leer más experiencias de alumnos de iFP. ¡Nos vemos en la próxima edición!

 

¡Contáctanos!

☎ 910 601 836

👥 Únete a nuestra comunidad de Facebook

📷 Síguenos en Instagram

✍ Pregúntanos tus dudas en los comentarios

¿Te ha gustado? ¡Comparte en redes sociales!